domingo, 30 de enero de 2011

La mirada de un niño en los ojos de un adulto.

Una simple frase puede decirnos tantas cosas... Esta frase, por ejemplo, nos recuerda que es el niño que un día fuimos, o el niño que todos llevamos dentro, el que va configurando nuestra personalidad, es lo que vemos cuando somos niños lo que nos marca para siempre y buscamos el sentido de ello durante toda la vida, por eso nunca debemos abandonar a ese niño, nunca debemos crecer del todo, siempre nos debe quedar una parte de esa inocencia, de esa alegría, de ese amor, de esa facilidad para afrontar los problemas... para que nos sigamos impresionando por cosas sencillas y así poder seguir configurando nuestra forma de ser. Las cosas que nos marcan y a partir de las cuales crecemos, son las que vemos cuando somos niños, por eso para seguir creciendo y mejorando debemos seguir viendo la vida con ojos de niño.

La frase de hoy es de Tim Burton, que es mi director de cine favorito. En todas sus películas se puede ver un mundo a través de la mirada de un niño en los ojos de un adulto. Aquí dejo esta sencilla frase que tanto puede dar de sí:

MUCHAS DE LAS COSAS QUE VES CUANDO ERES NIÑO PERMANECEN CONTIGO... PASAS LA MAYOR PARTE DE TU VIDA INTENTANDO ASIMILAR ESAS EXPERIENCIAS.

Tim Burton

No hay comentarios:

Publicar un comentario