viernes, 10 de junio de 2011

Anuncio Coca-Cola

¡¡Cuánto tiempo!!
Si es verdad, ha pasado mucho tiempo, pero es que a veces la inspiración no viene en una temporada... y si no viene, no viene... Entre eso y el poco tiempo... Pero bueno, quiero retomar las cosas de nuevo y entre examen y examen, esto ayuda a pensar en otra cosa...

Hoy voy a compartir un vídeo que hace reflexionar sobre el mundo... es un anuncio de Coca-Cola de este año que dice que "hay razones para creer en un mundo mejor". Y yo creo en su mensaje, estoy convencido de que la vida es para disfrutarla y de que tenemos los medios para decidir cambiar lo que no nos gusta del mundo y, simplemente, ser felices.


Porque me gustaría seguir manteniendo la esperanza de que el mundo puede cambiar, porque me gusta creer en algo mejor, porque quizás sea un soñador, pero soy feliz... o simplemente porque estoy convencido de que cada día hay más gente dispuesta a aportar un granito, un saco o un camión entero de arena y conseguir que este mundo sea un lugar donde disfrutar, donde reir, donde vivir... para todos.

Y pensando en esto, me vienen mil cosas a la cabeza... me acuerdo por ejemplo de aquella canción que cantaba un soñador sobre un mundo imaginando "all the people, living for today"... me viene a la cabeza otra canción en la que el cantante sabía "que las ventanas se pueden abrir" que "cambiar el aire depende de tí", "que lo imposible se puede lograr"... saber que se puede, querer que se pueda... Y pintarse la cara color esperanza... Me acuerdo de mis sueños de niño, y de muchos que se han cumplido... Me acuerdo de momentos mágicos, de momentos inigualables... De frases, como aquella de "Cree para crear, Crea para creer"... De las risas de la gente, de hecho, puedo escuchar en mi cabeza la risa de muchas personas si me paro a recordarlas... Y me doy cuenta de que si hay razones para creer en un mundo mejor, es que este es un gran mundo... en el que hay que cambiar cosas, pero en el que se puede ser feliz...


Estoy deseando que llegue ya el verano para vivir esos momentos únicos, esa felicidad que te contagia de alegría, esa ilusión por la vida... ese sabor tan propio... Porque es el tiempo en el que me termino de convencer de que la vida es para disfrutarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario